Vivo anuncia el lanzamiento de la plataforma digital Games4U.

Un pase enriquecedor

Y NeuLion Inc. es el mejor ejemplo de esto.

El primer servicio de streaming exclusivo para deportes estará disponible a partir de agosto.

Sportflix se autodefine como el Netflix de los deportes, funcionando de una manera similar, pero enfocado al deporte. Es un proyecto que ya tiene más de 3 años de planeación y que disponible para todos los mexicanos a partir de agosto.

¿Cuántos y qué ligas tendrá? Serán 11 categorías donde destacan las principales competencias de futbol nacional, internacional, basquetbol, golf, tenis, F1, boxeo.

Matías Said, vicepresidente de Sportflix mencionó en una entrevista realizada por del economista.com.mx que la idea surgió de darse cuenta que con toda la tecnología que existe, no se contaba con una plataforma exclusiva para deportes.

En cuestión de los permisos menciona que ya cuentan con contratos en diferentes cadenas para tener los derechos de retransmisión de sus señales, hasta el momento algunas de las empresas con las que lograron charlar son Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

La meta de la empresa para diciembre de 2018 será contar con 1.5 millones de suscriptores, logrando ingresos aproximados de 30 millones de dólares.

Será a principios del mes de agosto cuando la plataforma esté disponible con paquetes que van desde los 19.9 dólares hasta los 29.9.

Video