La Confederación Brasileña de Golf (CBG) firmó Contrato con la agencia EA, nueva agencia de marketing oficial de la entidad. El acuerdo Se hizo entre Marcos Inchausti, socio de EA, y Euclides Gusi, presidente de la CBG.

 

Según la CBG, EA se encargará del marketing y también del área de comunicación de la entidad.

El objetivo es fortalecer la marca de la Confederación junto al público que se interesa por el golf y también el público en general, potenciando nuevos negocios en patrocinios y eventos, "Queremos mostrar al mercado que los productos de la CBG son los caminos naturales para Alcanzar un destino específico", declaró Caio Thomaz, vicepresidente de EA. "La gente quiere utilizar nuestra experiencia

para potenciar al máximo los negocios de la CBG. Ya hemos hecho trabajo Similar a la NBA y la NBB, por ejemplo, y con la FIFA durante la Copa del Mundo, además de otros clientes", añadió.

"La agencia EA traerá para el golf el profesionalismo y la experiencia acumulados durante años en otros deportes, como fútbol y baloncesto", afirmó Euclides Gusi, presidente de la CBG.

El golfista Ricardo Melo, que también es comentarista de ESPN, será el coordinador de la área de golf dentro de la agencia EA. "Queremos ayudar al golf a crecer, y la asociación con la CBG es fundamental para ello ", dijo.

El primer gran desafío de EA será la realización del abierto de Brasil, etapa del PGA TOUR Latinoamérica, en octubre.

La marca líder del deporte argentino fue reconocida como el anunciante de mejor performance en el Lápiz de Platino. Además, ganó el máximo premio de Gráfica.

En el Festival El Ojo de Iberoamérica, el canal de deportes obtuvo 26 premios por sus campañas institucionales realizadas por la agencia Mercado McCann.

En 2016, las marcas más valiosas son el Super Bowl (eventos), Roger Federer (atletas), New York Yankees (equipos) y Nike (negocios).

Video