La agencia fue la encargada del branding completo de la señal ecuatoriana CNT Sports y de su principal noticiero deportivo.

La leyenda de la Bundesliga Lothar Matthäus visitará Bogotá en noviembre

GZE Organization se asociará con Bomanbridge Media y Passion Distribution para distribuir la primera serie 
de reality de Esports en vivo de TV

El nuevo canal de Turner Internacional Argentina transmitirá para todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

A partir del 25 de agosto comienza un a nueva Era: llega a los sistemas de TV paga de Argentina TNT Sports, el canal 24 horas -365 días- en calidad Full HD, dedicado al deporte. Partidos en vivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cobertura diaria del planeta fútbol y una programación que cubre distintas facetas del deporte, de la mano de los mejores especialistas.

Para responder a los requerimientos de un público tan fanático como experto, cada fin de semana TNT Sports pone en cancha un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha. Además, los mejores especialistas brindarán sus opiniones sobre todo lo que suceda durante la fecha.

Importante: Todos estos partidos también se emitirán en vivo en el paquete básico -en calidad estándar / SD- por el canal TNT (feed Argentina exclusivamente). 

 

 

Video