Dario

Dario

BVS presentó en NAB 2019 su caso de éxito para Torneos desarrollado en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Genius tomará el lugar de Perform Group, compañía que fue vendida hace muy poco a Vista Equity Partners por el grupo DAZN del multimillonario Len Blavatnik.

Los términos financieros del acuerdo de varios años con Genius no se dieron a conocer.

La serie documental de Amazon Prime Video, la primera Prime Original española, fue premiada con dos Daytime Emmy Awards: Mejor programa de entretenimiento en español y Mejor diseño gráfico. 

El proveedor de soluciones de datos deportivos Genius Sports ha negociado un acuerdo con Nascar para desarrollar una plataforma de apuestas para la serie de carreras de autos de Norteamericana.

Heineken, patrocinadora de la Fórmula 1, utilizó el Senna Day Festival, evento realizado en homenaje a los 25 años de la muerte  de Ayrton Senna para estrenar una asociación con la familia del ex piloto.

La Liga Overwatch se asoció con Anheuser-Busch InBev (ABI) y está convirtiendo a la compañía en su patrocinador oficial de cerveza global en todas partes, excepto en China, anunció el viernes.

No es sólo en Brasil la venta de los derechos de transmisión del Campeonato Brasileño está enredada.

PUMA se convierte en Partner Oficial de LaLiga.

La firma Vista Equity Partners compró la unidad de contenidos Perform para fusionarla con Stats.

Después de apostar a la Copa Sudamericana y los torneos europeos de fútbol, DAZN tendrá por primera vez un producto Brasileño en su catálogo de ofertas para este mercado. La plataforma de streaming de Perform acordó con la CBF para transmitir la Serie que se estrenará el próximo año.

Video