Carolina

Carolina

Según informa Bloomberg, las plataformas estarían ofreciendo "decenas de millones" de dólares por derechos específicos.

La nueva señal premium sería lanzada en agosto, según medios locales, para ofrecer los partidos del fútbol argentino junto a FOX Premium.

El canal deportivo transmitirá los partidos de la UEFA Champions Leage a través de Facebook Live durante la temporada 2017-2018.

Univision Deportes está listo para trasmitir en plataformas múltiples los 25 partidos con cobertura de 360 grados e invitados especiales durante todo el torneo.

ESPN extendió sus derechos de transmisión de la liga para el mercado brasileño hasta la temporada 2021/2022.

Un nuevo estudio de Nielsen encargado por Univision Communications determinó que los hispanos ven un 64% más de contenido deportivo en comparación con personas no hispanas en EEUU.

El canal líder en deporte viajó a Rusia para ofrecer una cobertura completa de la Copa Confederaciones 2017 y comenzar desde ya su camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

MP & Silva será el asesor exclusivo de la liga para sus derechos de imagen y patrocinio en todo el mundo, incluyendo Colombia.

Las figuras del viejo continente disputarán una nueva fecha de las eliminatorias europeas con la cobertura total del canal de deportes, tanto en TV como en live streaming.

Canal F1 Latin America logra duplicar, en tan sólo un año, el seguimiento de los espectadores en la emisión de los primeros cuatro Grandes Premios.

Video