CONMEBOL informa que 10 empresas participarán en licitación para contratar consultoría de gestión de comercialización

Luque, Paraguay – 18 de agosto de 2017. La CONMEBOL informa que 10 empresas han adquirido el pliego de bases y condiciones para participar del proceso de licitación abierto el pasado 21 de julio con el propósito de contratar una agencia que preste servicios profesionales y especializados de consultoría para la comercialización, venta y posventa de los activos comerciales de las competencias de clubes de la CONMEBOL, correspondientes al periodo 2019 a 2022. 

Conforme a la estructura del proceso de licitación, las siguientes diez (10) empresas se encuentran habilitadas para presentar ofertas acorde a los requerimientos estipulados y dentro de los términos establecidos: 

1 - Perform Media Channel 

2 - MediaProduccion SL 

3 - Synergy 

4 - Transworld 

5 - Sport Promotion S/S Ltda. 

6 - Golden Goal Sports Ventures Gestao Esportiva Ltda. 

7 - Lagardère Sports Media Limited. 

8 - MP & Silva LLC. 

9 - B4 Advisory. 

10- MVA. 

“Esta licitación marca otro gran paso en el nuevo rumbo de la CONMEBOL. Nos complace que 10 empresas de talla mundial se hayan presentado para competir en el proceso licitatorio para elegir una agencia especializada que gestione la comercialización de los derechos de nuestros torneos de clubes. Confiamos en que este proceso de selección profesional competitivo, y la eventual licitación de los derechos de la Confederación, nos permitirán optimizar los ingresos del fútbol sudamericano de acuerdo a nuestro compromiso de generar y reinvertir más valor en el desarrollo integral del fútbol en todo el continente”, aseguró Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. 

De acuerdo a la estructura del proceso licitatorio, las empresas habilitadas deberán preparar y presentar sus ofertas de acuerdo a los criterios y requisitos estipulados en los pliegos de licitación. Conforme a nuestro compromiso con la transparencia, la CONMEBOL estará informando sobre los avances del proceso.

 

Fuente: CONMEBOL.com

La FIA finalmente aprobó la compra por parte del consorcio estadounidense del 100% de las acciones de la Fórmula 1 por 4.400 millones de dólares.

Video